Aviso de antemano que es la primera vez que hago este blog, asi que no se sorprendan si ven algo muy raro o estúpido.
¿Qué puedo decirles? Que me cansé del horrible fotolog, que me trajo muchas tristezas y sorpresas (gratas e ingratas) asi que quize ver que era esto, al menos si tengo un blog no me van a tratar de flogger, aunque sea lo último que me importa, jaja.
No me importa si esto que escribo lo miran quince personas o no lo mira absolutamente nadie.
Yo solo pongo lo que tengo ganas de escribir y leanló o cierrenló, allá ustedes.
Empezamos un nuevo año, sisi. Aunque creo que este al menos un poquito mejor que el 2008 va a ser.. No sé porque. Espero que lo que me sacó el 2008 en tristezas, el 2009 me lo retribuya en alegrias. También espero (si, espero demasiadas cosas a veces...) que lo que se perdieron o se separaró, vuelva a ser como antes, para estar bien todas.
"Mis relaciones afectivas siempre fueron así: difíciles de concretar (y hasta imposibles) y dotadas de una obseción incandescente. Una obseción que me consume, que me mata, que me hiere y aún así defiendo. Porque llegué a pensar que el amor sin sufrimiento no es amor. Él no me ofrecia ningún tipo de riesgo, ningún sufrimiento. Además vivíamos a casi 60 kilometros. No podía ser, era imposible. Y por supuesto: no lo conocía. ¿Era imposible? Era perfecto."
Dew.
4.1.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sólo palabras sinceras.