Sos alguien que ni aunque me lo proponga voy a poder sacar de mi cabeza. Siempre estuviste, hasta cuando no podía ni siquiera razonar♥. Confiaste en mí y yo confié en vos. Te conté lo que era en ese momento mi "gran secreto" y te agradecí tu comprensión. Muchas veces pasé por momentos repentinos de amor-odio hacia vos, pero son momentos típicos entre madre/hija. Ojala siempre me ayudes.
Sacado de mi cabeza(agenda): 16.02.09♥
27.9.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, siempre es bueno saber que hay personas a las que les gusta lo que escribo :)
ResponderEliminarY tu entrada es muy cierta, aunque uno no quiera, siempre vamos a tener a nuestras madres en la cabeza y el corazón. Y lo de los momentos amor-odio es lo más verídico, si bien dicen por ahí: nunca has sido un padre verdadero si no has sido odiado por tu hijo.
Jaja :)
Por cierto, las fotografías que están del lado derecho de tu blog me encantan. No sé si habrás tomado alguna, pero si no, debo decirte que tienes un gusto excelente y sumamente joroschó para seleccionar fotografías.
A partir de hoy, tienes una nueva seguidora!
Besos :)