15.5.09

¿Así soy yo?

Perro

Carácter
Los nativos de este signo son fieles y solidarios y nunca dan la espalda a los amigos cuando están en una situación difícil. Además, tiene una especial intuición para captar el peligro o incluso el interior de los demás. En cierto modo, es como si estuviera en guardia permanentemente. Con los hijos suele ser paciente y sabe escuchar.Entre los nativos del signo que muestren las peores características del mismo podemos encontrarnos personas pesimistas o con un sentido trágico de la vida.

2 comentarios:

  1. como q tenes computadoras y internet en tu colegio? :O
    no es justo en mi colegio ni espejo en los baños tenemos U_U
    ahh y yo mido 1,80 creo por si te interesa :/ xD
    y como q no te conectas nunca y nose viste :/
    y nada suerte y q andes de 10 n.n

    ResponderEliminar
  2. Bueno, como una boluda -o tratando de perfeccionar algo, quien sabe- eliminé tu comentario e.e pero bueno, me acuerdo mas o menos lo que decia. Mirando un par de fotos reconocí quien sos, te vi bastante en el cole -la cárcel, como decís vos, realmente lo es- Genial que escuchemos mucha música parecida, el Regina está poblado de floggers ultimamente, creo que muy pocas personas disfrutan de la música & de la cultura posta, no integrandosé en esas 'tribus' que son cualqier cosa, pero whatever.
    En fin, te voi a chusmear el blogsito, cualqier cosa te comento. Un besito & nos vemos/leemos, exactamente :)

    ResponderEliminar

Sólo palabras sinceras.