5.6.09


Pero bien,
verás que
no soy
lo mismo
cuanto te
tomo cariño.

1 comentario:

  1. Uyy, a ver, espero no olvidarme de acotarte nada (?). El tema de la escuela, por suerte, creo que deeeeenttro de todo, este trimestre se me hizo leve -en la mayoria de las materias, siempre hai un par que te cogen, mal, obviamente- Igual, estuve faltando bastante, por estar enferma & blé, asique copado xd la semana pasada fui un día & medio nomás, ayer tuve jornada espiritual, asique biem (?). Con respecto a lo del calentamiento global, me pasa lo mismo. Es como que, oqei, se que no soi perfecta & que por culpa de cosas que yo también hago el mundo está como está, pero trato de perfeccionarme & de evitar un poco esos actos, lo mismo que con el maltrato de animales & demases temas relacionados & como que no sé, uno si quiere, puede cambiar el mundo, pero a veces, aunque uno de TODO de si mismo, si los demás siguen en esa posición estúpida,egocéntrica & desinteresada pensando que nunca va a pasar nada & que todo es eterno, a mucho no podemos llegar. Por suerte, cada vez son más los que son como vos, yo, u otros que se interesan realmente por reparar el daño -casi irremediable- que por ignorancia -o desinterés- causamos. Después, cuando tenga un ratito de tiempo, me bajo la peli que me dijiste & te comento que me pareció.
    El tema de 'EL hombre' no, no es del Regina, para mi suerte -porque si lo veo le pego la cabeza contra el asfalto hasta que no respire (?)- & para la tuya así no te puede contagiar (?). Pasa que, es más fuerte que yo, igual, en estos días no supe nada de nada, gracias a dios que existe e.e pero siempre vuelve, es como hierba mala (?). En fin, no quiero llenarte el blog con la furia hacia esa persona e.e Te felizito por aprobar todo eh ♥, a mi me quedan saber Geografia u__u & Psicología, bah, las demás tambiém, peero creo que las tengo aprobadas, asique no me hago más drama. En fin, suerte con lo que se viene, tomátelo con calma & que el colegio no sea un obstáculo para ser feliz (R), me salió de adentro xd Un besim n.n

    ResponderEliminar

Sólo palabras sinceras.