19.8.09

¡No quiero ser una persona repetitiva! Ensima no sé si yo tengo la culpa de todo esto (o lo ocasiono o eligo a los "mejores") o si ellos son los culpables, si son todos iguales. Ya me paso que pensé que ÉL (en ese momento) era distinto, que me podia dar un poco de felicidad y no tristeza, como otros pasados pisados. ¡ERROR OPERATOR!
Claro, me equivoqué. Cómo una persona (para colmo poco interesada en algo que a mi me interesaba mucho) puede cambiarlo totalmente con solo una actitud. Bueno, "lo superé", si nunca lo amé ni nada tan importante. No sé cómo lo logré (ahora me doy cuenta de que cuando me lo propongo puedo hacer lo que quiero♥)
Yo pensé que era, digamos, imposible encontrar alguien así... Bueno, será que a la menor pista de que se parecían, pensé que esta vez las cosas podrían ser mejores y, por ende, diferentes.
Salvo que cambies de pensamiento o, directamente de cabeza, las cosas no van a diferir mucho de las anteriores (mucho menos si te siguen parando los mismos parámetros que antes). Pero bueno, no tengo derecho para estar celosa, así que tendré que tragarme todo.
Espero que ESTA VEZ valga la pena

30.06.09 09:49

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo palabras sinceras.