6.10.09

Y de cómo existen estas personas..

Si hay personas que sobran en un mundo como el de hoy (el nuestro__), son las personas falsas, hipócritas y mil adjetivos más.
Viven a nuestro alrededor, nos hacen de las suyas = Nos transforman en personas diferentes.
-En mi singularidad, me hicieron sentir insegura, inferior. Mirándolo desde afuera terminé siendo una estúpida, haciéndoles más fáciles sus propósitos (Bué, ¿tanto?) y cumpliéndoles sus caprichos de todos (TODOS) los días.
No soy la persona MÁS indicada (a veces creo que soy la menos indicada, ¡JA!) pero quiero hablarlo/escribirlo porque es algo que me vengo bancando y guardando desde los tres años (No hagan caso a la edad, seguro fué de más grande).
Este tipo "x" de personas, según lo veo yo, actúan regidos de dos pensamientos/formas/actitudes:
·Hacen las cosas a propósito (claro, obvio, fingiendo que no lo hacen ADREDE jajaja. Todo un arte de la mentira, ¿ajá?
·O están tan acostumbrados (cerebros/cuerpos acostumbrados) a hacerle mal a los demás que hasta cuando no se lo proponen lo terminan haciendo, directa o indirectamente..
No sé qué es lo que les cambia en el pensamiento a esas personas, pero tienen actitudes tan contradictorias.. Ya sé que yo también soy contradictoria, pero se sorprenderían si supieran los límites a los que estas personas son capaces de llegar.
Una de las más evidentes es el descaro (porque para negar la mentira no hay que tener verguenza). Primero te mienten de una manera despreciable, y la mayoría (por supuesto, yo incluída) cae sin pensar que nos están sacando la confianza del cuerpo, cosa que jamás se recupera. Después de un tiempo (y como ocurre siempre) aparecen "terceros" que nos cuentan historias y cuentos de cómo nos mintieron y cómo les creímos.
Estas cosas suenan muy dramáticas y hasta pueden serlo, pero (yo) creo que no hay cosa de la que no podamos salir adelante. Cuando pase un tiempo, nos vamos a dar cuenta de que descubrir y desechar a las personas falsas (que realmente no valen la pena) es la mejor salida.

Sacado de mi cabeza(agenda): 30.09.09♥

11:01 am

1 comentario:

Sólo palabras sinceras.