19.1.10

Las últimas vacaciones (diciembre-enero-febrero 2008 y 2009) me dije y me prometí a mí misma que me las iba a tomar como un descanso (mental) para desconectarme y entender realmente en qué situación estaba yo.
Mentira. Creo que tuve la suerte de hacerles creer (a aquellos que sabían mis propósitos de desconexión) que había aclarado las cosas en mi cabeza. Sinceramente no sé como hice para que me creyeran, soy muy mala y evidente cuando miento. Por ahí, esa mentira me la creí yo misma: un orden mental falso; y eso explicaría por qué me creyeron y me costó muy poco que lo hicieran.
Ojo, si hay algo que logré fue desprenderme de algo muy fuerte, irracional y estúpido: Una esperanza no correspondida. Esperanza de creer que esperar tanto tiempo (fouryearsstrong!) iba a desencadenar algún milagro que iba a cumplir todos aquellos deseos (en realidad solamente era uno, repetido) que había pedido millones de veces. Y bueno, gracias a este receso mental lo logré. No digo que me resigné (desde hoy, creo que resignarse a que las cosas simplemente pasen está mal. Todos podemos cambiar lo que nos va a pasar, solo depende de nosotros y nuestras decisiones-acciones).
No, no me resigné. Mejor todavía: me dí cuenta de que lo que yo quería -de alguna forma- era estúpido. Me di cuenta que ESO no iba a pasar, tenia que dejar(lo) atrás. Lo hice (gracias a alguien). Problemático, alejado y con una desinteresada que lo volvía loco y que dejó como resultado a alguien con menos palabras que antes. Era todo lo que yo quería, pedía y tal vez más (excepto porque se guardaba todo). Dejando de lado la distancia y mi supuesta "edad problemática/niñez (?), era lo más cercano a un alma gemela (porque yo NO creo en eso): nos gustaban las mismas bandas (todas♥), series, películas;pero todo en silencio, porque no me animé a decirle las cosas, me guarde las palabras y eso hizo mal. Será porque me imaginaba el discursito con el que me iba a venir, así que decidí ir prestándole menos atención (el peor sacrificio). En ese intento de no prestarle atención, surge otro problema más. Un problema que, aunque parecía catastrófico, resulto terminarse rápido -gracias a Dios-.
En esa pequeña crisis volvió a surgir mi anterior (señor) olvido y con pocas palabras -como siempre-, tiró mi esfuerzo de olvidarlo a la basura. Y así terminé ese año, con personas que antes me hablaban y después me ignoraban, así como personas que antes me ignoraban, ahora me hablaban.

De esto puedo sacar la conclusión de que ahora tengo la posibilidad de afrontar momentos como estos con más razonamiento♥.

Sacado de mi cabeza(agenda): 12.07.09♥

1 comentario:

  1. Contas cosas por la mitad loco asi no va esto. Si empezas a contar algo deci todo nena :P

    Esta bueno, aunque me mareo con los parentecis :G!

    Beso ro

    ResponderEliminar

Sólo palabras sinceras.