3.3.10

Tiempos (pasados) de dudas.

¿Cuántas cosas distintas pueden pasarnos en una semana sobre un mismo tema?
Respuesta: Demasiadas, repetidas pero -al fin y al cabo- demasiadas.
Es increíblemente estúpido -cuando nos leemos por segunda vez- la manera con la que las acciones de las demás personas nos pueden afectar.
Demasiados cambios para mi, demasiadas mentiras (al menos yo creo que son mentiras)que, sin embargo, en el momento me las creo todas; me las trago, las hago retumbar y desaparecer en mi cabeza. Porque, querrámoslo o no, es mi único sustento. Querrámoslo o no, no voy a dejar de hacer estas estupideces solo porque, en realidad, sea algo en mi contra.
Por ahí no esté equivocada. Por ahí esa "inseguridad" (por ponerle un nombre a esta cosa)no sea un sentimiento errado. De algo estoy segura: Ella es mejor que yo. Pero atrás de esa afirmación vienen un montón de dudas, millones que capaz nunca nadie conteste. Al margen de todo esto (bueno, no tan al margen), por ahí esté siendo demasiado dramática respecto de este tema. Viendo como están las cosas puede que no sea su culpa, que sea algo normal en la vida cotidiana de (él) todos.Ojalá no sea así, porque si no..
Generalmente, lo más tormentoso de mis días de rutina es creerle sus mentiras-verdades (...) y después, creerme yo una estúpida por el simple hecho de creerle.
Al fin, en mis razonamientos-pensamientos raros, digo: ¿por qué todo tiene que ser una mentira y no puede ser verdad?, ¿desconfianza?, ¿miedo?, ¿qué ganaría con mentirme a mí, tan difícilmente ubicada respecto de él?
Seguramente están pensando: "No tenés de que por qué preocuparte, sos chica, te queda mucho por vivir". ¡Pero no! Tengo quince años y eso no quiere decir que solo TENGO QUE ESPERAR que las cosas se den (hace tiempo que creo que el resignarse a que las cosas solo pasen es algo que no quiero). Tampoco quiere decir que no tenga preocupaciones o que no debería tenerlas. Soy una persona,necesito de esas cosas.
Ahora ven que estoy en un tiempito de desconcierto, de demasiadas dudas y mínimas respuestas. ¿Esto tiene fin?


14.08.09 09:09 a.m.



Sí, tuvo fin. Dudas tan grandes como esas, gracias a DIOS, no volví a tener. Pero no voy a negar que quedaron rastros. A veces me agarran momentos en los que me cuestiono todo: si estoy haciendo las cosas bien, si lo que dije era correcto, si le molesto al otro, si me son sinceros o me mienten.
Odio que me pase eso, es algo casi involuntario, los restos que no logramos esconder del pasado. Mi única meta en esto, es ser más fuerte que las dudas.
Porque sé -y muy bien- que las dudas, si no so controladas, pueden ser capaces de arruinarnos las mejores oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo palabras sinceras.