27.7.10

Te estoy extrañando y, la verdad, no se.
No se si está bien que te tome este cariño tan pronto.
No es que me preocupe por seguir las reglas de un manual de instrucciones ni nada parecido, no.
Pero si voy a ser como dijimos, si voy a ser totalmente sincera, no quiero volver a sufrir más.
Esto que te digo (que le digo a otras personas, vos de seguro nunca lo leerás o lo leerás en un tiempo en donde ya no importa) no es para alarmarse ni tirar todo por la borda.
Lo digo porque quiero dejar de vivir siempre la misma historia repetida, quiero dejar de ser la Rocío que fue en estos años. Bueno, quiero dejar de ser todo lo malo que fue Rocío en estos años.
Y si te lo digo a vos (sabes que no te lo digo a vos, no quiero volver a repetir lo mismo), es porque
creo en vos y que me vas a hacer abrir los ojos a las estupideces que cometo incontables veces.
Creo que esta vez, con vos, puedo romper algunos parámetros que antes no me animé ni a entender.
Creo que esta vez, puedo aceptar tu ayuda, puedo aceptar que ya no tengo que seguir así. Que si me quejo, tengo que tratar de cambiar lo que me molesta. Sino, es pura apariencia.
Y bueno, sigo extrañándote. Hoy te extrañé como una estúpida, mirando a cada rato en todos lados buscando una señal de que malinterpreté todo, de que por un mensaje de texto las cosas no cambian y que seguís queriendo lo mismo que querías el viernes.
Perdón, por si te molestan algunas cosas de mi. Ya sé que dijimos que a estas alturas no somos nadie para remarcar los defectos del otro, pero a veces uno piensa las cosas, aunque no las diga. En realidad, el perdón está de más. Sabes que no me arrepiento de lo que soy, pero voy tratando de a poco de cambiar las cosas que ni a mi me gustan, esas que ya vienen en nosotros.
Te extraño, por fin se lo que siento. Extraño tus palabras. Por favor, Rocío quiere dejar de extrañar.

20.7.10

Sin amigos somos grises, monótonos, un asco.
¿Quién nos da las risas, los chistes, las peleas, las reconciliaciones, los consejos?
¿Quién te da una mano cuando estás mal, cuando estás simplemente feliz o cuando necesitas un poco de ayuda?
Los amigos.
Sin amigos, no somos nada.

Los amo, nada más.

Y para los que ya no son considerados como amigos, no tengo palabras. Gracias por mostrarme la realidad de lo que son capaces las personas, de lo que son capaces las personas cuando quieren hacer mal.
Gracias, hasta N U N C A.

16.7.10

Esclavos del tiempo:


Es normal ver, hoy en día, gente que va de acá para allá como unos locos. Pareciera que tienen los minutos de sus vidas contados y que -además- tienen algo muy importante y, por supuesto, urgente que hacer, porque nada ni nadie que se cruce en su camino es capaz siquiera de frenarlos. Pero no, estas personas no tienen los minutos contados. Es más, les esperan muchos millones más de minutos por vivir (si es que su frenético modo de vida se los permite, dejando de ser frenética en algún momento). Entonces, ¿qué es lo que los hace vivir la vida de una forma tan rápida, terriblemente fugaz? Según ellos (sí, encuentran -de vez en cuando- uno de sus "pocos" minutos disponibles para responderles las preguntas a los demás mortales), es la falta de tiempo.

Muchas personas sienten (o tienen la sensación, digamos, superficial) de que el tiempo no les alcanza, que tienen más obligaciones -primero ven sus obligaciones y dan poca importancia a sus ideales o sueños- que tiempo para realizarlas.
Todas las personas tenemos obligaciones que cumplir, pero si solo vemos trabajo, trabajo y más trabajo, todo se hace más pasado y (sobre todo) denso o rutinario; y así es obvio que uno sienta que el tiempo se le agota. La única manera de "recuperar el tiempo perdido" -de alguna forma- es no llenarnos solo de obligaciones, sino también de momentos que podamos disfrutar, pero disfrutar con la cabeza tranquila.
Ya se que los que lleven una vida así no van a prestarle atención a esto que digo, es demasiado insignificante, pero si lo digo es porque expreso lo que digo y, de alguna manera, es un cartelito que avisa que no es necesario llegar a las horribles y desgarradoras situaciones extremas.

12.7.10

No sé qué me pasó ayer. Si hay algo que soy ahora (gracias a muchas cosas y cambios) es estable.Pero bueno, obviamente nada llega a la perfección. Me dejé desestabilizar por una "persona" que ni conocía, ni entendía. Solo me caía mal. Por ahí ese "le caigo bien a todo el mundo" fue el que me hizo explotar.
¡Punto aparte!



Sacado de mi cabeza(agenda): 08.02.10♥

8.7.10

Bueno, al principio pensé que el día no iba a ser taan malo.
Pero no, no fue así.
El hermoso mar♥: se transformó en una cosa un poco asquerosa y un poco violenta, lo que me valió tres moretones y un raspón.
El nenito: que terminó apareciendo en la otra punta de la playa.
La OTRA familia: que me terminó arruinando la noche. Su hija, la chica "perfección" y "yo le caigo bien a todos" me da ASCO señores.
¿Ves?




Sacado de mi cabeza(agenda): 06.02.10♥
Llamado de atención (sarcásticamente y no tanto). En estos temas todos dicen que hay que tener cierto "tacto" con lo que uno dice, pero yo opto por decir lo que siento DE VERDAD.
The secret, el mejor.
Según la vida (y algunas opiniones), mi error está en usar el pasado como manual de instrucciones del presente..





Sacado de mi cabeza(agenda): 05.02.10♥
Eran demasiados días de desconexión por demás tranquila, ¿no? Y bueno, uno tiene (o, tal vez, necesita) adaptarse a las situaciones que surgen.. ¿de improvisto? Ehmm, ya debe ser la vez nº 5089637 que pongo que se preguntan y se repreguntan las cosas. Cuando podemos ver las cosas desde el otro lado, son estúpidas.



Sacado de mi cabeza(agenda): 04.02.10♥
Vacaciones, ¡AL FIN! Aunque el viaje fue desastroso (y por demás insoportable), la recompensa lo superó por el doble♥. Todas las cosas que pensaba sobre ese lugar eran casi completamente erradas. Creo -y espero- que estos 15 días sean (o mejor dicho), me sirvan para descansar, desconectar la cabeza y para aprovecharlos ya pasarla por demás BIEN.




Sacado de mi cabeza(agenda): 01.02.10♥

5.7.10

Ay, cada vez me siento mejor. Creo que tranquilamente podría pasar el resto de mi vida hablando con él sin aburrirme ni que me dejara de interesar.
Me hace sentir bien, se expresa de una manera única, le encanto, me encanta, puede soportar los parámetros.
Le veo mucho futuro, Dios escuche lo que pido.



Sacado de mi cabeza(agenda): 21.01.10♥
Ir al médico, que cosa más horrible, densa y bochornosa ¡por el amor de Dios! Igual, cosas tan asquerosas -y odiosas- como esas se ven tornadas en hermosas si tenés -como en mi caso- alguien que sepa exactamente que decirte para tenerte encantada y/o extasiada.
Me hace tan bien, le creo tanto y tengo tanta certeza de que esto ES y SERÁ diferente que no me cuesta nada extrañarlo♥.



Sacado de mi cabeza(agenda): 22.01.10♥
Ya me lo había planteado una vez en la vida (en una situación extrema mala), pero ahora no hay forma de dejar de pensar:
¿cómo es posible que en tan poco tiempo la vida nos cambie TANTO?
Doy gracias, millones.
No creo poder encontrar otra persona que lo iguale. Que yo le haya resultado alguien inalcanzable es lo que menos me iba a imaginar, y todavía no me entra en la cabeza.
Estoy muy bien cuando hablamos. Un insomnio nunca se sintió tan bien, NUNCA.



Sacado de mi cabeza(agenda): 21.01.10♥

2.7.10

Yo creo que Él respondió mis tantas veces pedido deseo de conocer
a una persona que diera lo que yo doy, que fuera única, fiel.
Que me aceptara con mis errores.
Creo que él tiene muchas posibilidades de ser esa persona♥.
El hecho de encantarle es tan extraño para mí.





Sacado de mi cabeza(agenda): 20.01.10♥
Creo que -generalmente-, las vacaciones nos traen (gratas) sorpresas. En este caso: MUY gratas sorpresas. Es tan pero taan lindo encontrar -así de la nada- personas totalmente diferentes, únicas y que tienen una forma (también) única de hablar; única y encantadora.
¿Ilusiones? No.
Veremos que me depara el futuro esta vez e.e




Sacado de mi cabeza(agenda): 19.01.10♥
Día que refleja realmente lo que significa la palabra "verano" u.u
Gracias a Dios, sigo con el mismo pensamiento positivo de pasar bien estas vacaciones. El año pasado -mis vacaciones- tuvieron el propósito (bastante difícil) de ayudarme a olvidar ciertas esperanzas bastante estúpidas.

Estas vacaciones las voy a usar para desconectarme por completo, disfrutar 15 días sin problemas para poder continuar bien un año como el 2010.



Sacado de mi cabeza(agenda): 18.01.10♥