12.8.09

De algo estoy segura: Soy más que muy contradictoria. Contradictoria se puede asociar también con indecisión (tomen en cuenta que odio tener que tomar una decisión que afecte o incluya a otras personas, aunque solo se trate de una).
Una cuestión muy contradictoria, y en la que generalmente pienso mucho tiempo (me maquino la cabeza, digamos) es la distancia: Toda la vida fué algo horrible y, generalmente, solo lo veía como un parámetro. Recién hoy caigo de que, varias veces fué bueno tenerlo (¿o tenerlos?) lejos.
Todos (y yo también, claro, siempre) ven el lado malo, los desencuentros y el NO fácil, no saber cómo es, cómo se escucha ni cómo se ve realmente. (A todo esto sumenlé otros parámetros: La edad, la estupidez y otras patologías demasiado infantiles como para ser nombradas).
Pero ahora, recién ahora, caigo en que fué una especie de "ayuda", aunque muy pocas veces (contadas) me ayudó.
Además de ser indecisa o contradictoria, muchas veces me arrepiento de estupideces después de horas de haberlas hecho/cometido. Y no es solo arrepentirse (no claro, así sería mucho más fácil, ¿ajá?), sino que pienso tanto en esas estupideces que me agarra inseguridad y pienso que alguno (ALGUNOS) tienen razón al creerme nena. No creen que sepa lo que és el amor (es verdad, ni yo creo haberlo hecho VERDADERAMENTE, solo aproximadamente). Pienso que los errores en algunos, tal vez varios, son repetitivos, pero llega un momento en que el cerebreo/corazón/cuerpo se cansa de ser así y lo logra superar. Espero que todavía no me odien ni piensen que estoy loca. Solo son pensamientos o razonamientos sobre cosas que (me) pasan.

Sacado de mi cabeza(agenda): 18.05.09♥

1 comentario:

  1. tocaste un tema del q queria hablar hace un monton en mi blog :D
    el hecho de querer tner "algo" con alguien q la distancia los separe es algo tonto (y mas a la edad de un adolescente) porq nunca vas a terminar conociendo biem a la persona y al entorno q lo rodea. Por ahi el hecho de saber q alguien de otra parte te "kiere" y q siempre te puede escuchar o cambiar el animo es algo bueno para uno mismo (lo digo porq ya lo experimente xD).Yo digo todo eso porq tube 3 "relaciones" a distancia y de las 3 saque la misma conclusion: yo solo fui algo pasajero para la otra persona, alguien q le hacia biem, alguien q la contenia cuando estaba mal hasta q aparesca en su vida una persona fisicamente real q le pueda dar todo eso q yo le daba a travez de la distancia. Aparte se puede mantener algo a distancia, no crear algo. Y si muchas veces mi peor enemigo fue la distancia, es mas la odio u.u

    ResponderEliminar

Sólo palabras sinceras.