12.1.10

Acabo de pensar (lo juro) que no solo somos lo que hacemos, sino también lo que pensamos. Si no no habría hipocondríacos -por ejemplo-.Hipocondríacos sentimentales y respecto a la salud también.
Hay aquellos que piensan que se van a enfermar de esto y aquello, (lo piensan tanto y) LO HACEN: Se enferman.
Hay quienes piensan que sus parejas los van a dejar, que sus proyectos no van a andar bien o que sus sueños no van a cumplirse: NO LO HACEN; no son felices.
Cierta persona me dijo que la mente es tan poderosa que atrae TODO: Y sí, lo bueno y lo malo. Es como muchos dicen, un arma de doble filo. Un día lo derrumba a él (tu peor enemigo), tal vez -y con "mala suerte"- mañana te destruye a vos.. No se, son cosas tan mentales que si alguien cree demasiado en ellas (o las cumple al pie de la letra) al menos en un primer momento se termina persiguiendo de todo y hasta puede resultar igual o peor que antes.
Por esa razón me gusta/AMO♥ tener personas que me hagan olvidar esas cosas, cosas que nos vuelven in-se-gu-ros. Personas que pueden ser familiares, amigos.. O todo lo contrario.



Sacado de mi cabeza(agenda): 11.06.09♥

1 comentario:

  1. Muuuuy buenas noches señorita,estuve en un gran pozo depresivo,no sé xqe le cuento,debe ser xqe le he tomado una vitual confianza a su persona e.e pero volveré y haré cuentos,me dió ganas nuevamente de abrir la cabecita,también ahora con una nueva faceta que es la de cantante-compositor pondré temás y usted mi querida Lolita me dirá si le gustó,le manda un beso su virtual amigo Dookie e.e

    ResponderEliminar

Sólo palabras sinceras.