2.5.10

Quiero alguien a quien no le importe la distancia,
Quiero alguien que se tome el tiempo para conocerme antes de juzgarme,
Quiero alguien que lea todo lo que escribo, y me diga: "no entiendo nada",
Quiero alguien que comparta sus pasiones conmigo,
Quiero alguien que tenga pequeños momentos de mal humor, así puedo esforzarme el doble por hacerlo reír,
Quiero alguien que se siente abajo del sol conmigo,
Quiero alguien que disfrute de sacar fotos sin sentido,
Quiero alguien que no tenga miedo de mirar una "típica película yankee", por más mala que sea,
Quiero alguien que no deje que los demás le impongan cosas, pero sin mandarlos a la mierda,
Quiero alguien que viaje lo que sea para verme, por más egoísta que suene, es la prueba de fuego que nunca nadie pasó,
Quiero alguien que me regale un dibujo, uno que guarde para siempre,
Quiero alguien que use vans y que me enseñe a andar en skate, que se ría de mis golpes en el asfalto,
Quiero alguien que use una camisa, sin parecer un chico de oficina,
Quiero alguien que, en vez de cara de culo, siempre tenga una sonrisa,
Quiero alguien que no me haga dudar, alguien que me enseñe lo que es la verdadera confianza,
Quiero alguien que entienda mis locas adicciones, sin que le gusten siquiera,
Quiero alguien que espere y respete mis tiempos, sin pensar que soy una nena,
Quiero alguien que no piense que voy a comer una ensalada, sino que compre mucho helado en invierno,
Quiero alguien que me pregunte que es lo que sueño de mi futuro, y se imagine dentro de el,
Quiero alguien que no le importe la cantidad de veces que vamos a vernos, sino el simple hecho de hacerlo,
Quiero alguien que me sea sincero, brutalmente sincero,
Quiero alguien que no trate de cambiarme, que acepte mis errores (en todo caso de que no pueda, que me sea sincero respecto de ello),
Quiero alguien que me enseñe a amar, pero, por sobre todas las cosas, que me enseñe a enamorarme.

Quiero tantas cosas, que no me importa si no consigo ninguna. Se que lo único que quiero es ser feliz, y se que eso no es imposible.

1 comentario:

  1. hermosa lista, ojalá todos pudieramos conseguir a alguien así.. sería dificil pedir algo más teniendo una persona así al lado..
    pero buen, tiempo y tiempo, que todo se encuentra..

    ResponderEliminar

Sólo palabras sinceras.