20.10.12


Empezar a describirte es muy difícil. No porque no sepa que decir de vos, sino porque no se por donde empezar. Hay demasiadas cosas lindas que decir sobre vos.
Creo que todas las personas que te conoces saben lo generosa y buena que sos con los demás. A veces sin conocerlos demasiado tenés gestos muy lindos y cálidos hacia los demás que hacen que sea imposible no tomarte cariño. Siempre que alguien está mal sos la primera en acercarse para ver en que lo podes ayudar o en tratar de sacarle una sonrisa. Eso dice tanto de vos, de la buena persona que sos y que agradezco (junto a las chicas) de tenerte a nuestro lado como nuestra amiga.
Creo que hay pocas personas (muy pocas si me pongo a pensar realmente) que, al igual que vos, tengan el valor de dar a los demás sin esperar nada a cambio. Si hay algo que me indigna es que hagan las cosas por interés, y se que vos sos todo lo contrario y me encanta tener una amiga así a mi lado.
A pesar de cosas que pueden llegar a limitar nuestra amistad, como el tiempo que hace desde que nos conocemos, quiero que sepas que siempre vas a contar conmigo como un apoyo incondicional. Sea para lo que sea, así sea tan solo escucharte. Nunca dudes de contar conmigo, porque se que a veces pueden haber momentos (muy) difíciles en la vida y hasta en el día a día. Y se también que es difícil sobrellevarlos sin contar con nadie para desahogarnos y descargarnos. Por eso, aunque no voy a entender las cosas como vos las sentís y las vivís, al menos intentaré ponerme en tu lugar y ayudarte. Porque lo último que quiero es verte sufrir, porque ninguna amiga quiere eso para alguien a quien ama.
Porque siempre te quiero arriba, con esa sonrisa tan tuya y que contagia a todo el mundo, por eso te doy las gracias. Por ser vos y ayudarme simplemente así, con una sonrisa o un simple gesto. Y por eso te digo, que nunca dudes en contar conmigo, en saber que estoy para lo que necesites, sea grande o sea chico, siempre voy a tratar de hacer lo máximo que pueda para ayudarte.

Gracias por todo. Gracias por ser vos, amiga. Siendo vos me haces mejor.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo palabras sinceras.