9.4.10

Mh, a veces las dudas se dejan atrás. A veces tenemos momentos que creemos son de lucidez, de palabras seleccionadas y bien dichas. Las otras personas (una, generalmente en cuestión) pueden no pensar lo mismo, pueden tener pensamientos que difieran abismalmente de los nuestros, pero aún así hasta nos ponemos contentos de nuestros pensamientos que creamos y elegimos con tanta dedicación. Pueden ser erróneos, contradictorios o estúpidos, pero son NUESTROS pensamientos. ¿Qué se mejor que sabernos capaces de evaluarnos y/o evaluar nuestra situación desde un ángulo medianamente razonable? Para mí, eso crea (perdón, ME crea) un sentimiento de seguridad y de tranquilidad que muy pocas veces se presenta. Como saben, para mí, no tener que arrepentirme de palabras que escribí/dije, es un alivio totalmente. Puede que me conforme y hasta viva de las palabras de las demás personas. No sé si es un (delirio) error o un pensamiento MÍO, que se distingue de los demás pensamientos que escucho y no me parecen "buenos" o aplicables en mi persona.
¿Será que me acostumbré a recibir sólo palabras? Puede ser o no, pero las palabras también pueden ayudarnos mucho, ¿sabés?


Sacado de mi cabeza(agenda): 16.09.09♥

1 comentario:

Sólo palabras sinceras.