4.6.10

2009♥

Lista de cosas que preferiría no olvidar:
  • Dios.
  • Mis errores.
  • Personas realmente buenas.
  • Los verdaderos amigos.
  • Mi familia (que amo por no ser perfecta♥).
  • Las personas a la distancia.
  • Mi cambio (interno y externo, ambos notorios).
  • Las idas y vueltas (para no volver a repetirlas).
  • Los consejos en mis distintos problemas.
  • Las "nuevas cosas".
  • Mi derecho: F E L I C I D A D.
Lista de cosas que me vendría bien olvidar:
  • La demasía de dudas.
  • La dramatización de los problemas.
  • Las personas que no marcaron la diferencia en mi vida.
  • Antiguos errores.
  • Esperanzas fallidas/que no valían la pena.
  • Angustias y enojos.
  • Peleas.
  • Personas que mienten, excusan, engañan (malas personas).
  • La postergación y la pérdida de tiempo.
  • Personas que me juzgan sin conocerme.
  • Quienes se rinden ante la distancia sin darle ni una oportunidad.
  • La generalización por mi edad.
  • La M O N O T O N Í A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo palabras sinceras.