11.6.10

Bueno, me mareé. Todo había quedado en decepción, después un poco de esperanza. ¿Y ahora? Mmm, yo tenía sospechas (aunque cuando las cosas son tan obvias que se pueden leer, no se llaman sospechas, ni dudas, ni nada). Yo tenía, sí. Y eran correctas, casi demasiado. No estoy mal, ni triste, ni nada -Ya saben, debido a mi gran cambio de pensamiento-. Pero algo raro me causa, porque evidentemente no sé si todo lo que hicimos/dijimos/prometimos se va a cumplir, valió aunque sea la pena o directamente fue una pérdida de tiempo.
Más allá de todo eso, le deseo lo mejor de lo mejor. Porque es una persona grandiosa, positiva y casi sin errores. Tal vez los errores fueron míos.. ¿Quién sabe? Lo mejor -todo SIEMPRE tiene algo bueno- es que al menos en esta "experiencia", pude realmente expresarme y decir qué quería, qué era lo que no me gustaba y -hasta- lo que me lastimaba.

Así que: GRACIAS.



Sacado de mi cabeza(agenda): 04.01.10♥

Nota: Ahora me pasa lo mismo, estoy en la misma horrible situación. Llego a pensar que mi vida es una historia repetida y que tengo que encontrar la forma de que esto deje de pasar. Nunca pierdo las esperanzas de que esto pase. Tal vez lo peor sea que no saco mis esperanzas de tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo palabras sinceras.