4.6.10

¿Sabes lo que se siente tener miedo de cometer una estupidez, y de que esta nos arruine todo (lo poco) que teníamos?
¿Sabes lo que se siente querer volver a esos momentos en donde vos me dabas todo, y yo apretaba el freno, pero a la vez no querer arrepentirse de nada?
¿Sabes que se siente el necesitar de la verdad -ya sea haciendome feliz o rompiendome una ilusión-, SOLO tu verdad?
¿Sabes que se siente el sentir que si arruino o dejo pasar estas cosas, con vos se va todo lo que siempre imagine como mi propia perfección?
¿Sabes que cómo se siente la impotencia de que una cosa no material te arruine todo lo que planeas en tu cabezita que termina hecho un desorden?
¿Sabes que cómo se siente tu silencio en mí, y cómo se siente mi estupidez al tratar de darte una explicación coherente de lo incoherente de mis sentimientos?
¿Sabes que se siente al pensar que nunca tuvimos un fin y que esta situación tan angustiante es solo provisoria, pero a la vez tener el miedo de poder llegar a pensar que no sea tan así, que aunque vos seas el mejor para mí, yo no sea la mejor para vos?
Por ahí lo sabes, por ahí lo sentiste, por ahí solo lo imaginás. Eso no lo sé, y menos ahora. Solo quiero arreglar las cosas en mi cabeza, y solo se pueden arreglar de una forma. Solo se arreglan con la forma con la que aturdo a todos los que me escuchan; con la VERDAD.
Si me toca sufrir, me arriesgare sabiendo que siempre puedo volver a reírme. Y si no toca sufrir, entonces toca decidir.
Sí, ya se que soy mala decidiendo. Soy mala decidiendo ahora mismo, decidiendo si me rindo ante mis impulsos o si lo pienso una, dos, tres veces. Pero al menos.. Al menos no voy a sentir ese vacío en mi interior, el vacío de LAS PALABRAS REPRIMIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sólo palabras sinceras.